Hasta siempre Steve

El pasado día 5 de octubre, falleció una de esas pocas personas, que con la perspectiva que dá el paso del tiempo, pasará a ser considerada como un genio. Este es nuestro sencillo y particular homenaje. Una recopilación de alguna de sus mejores frases.

Sobre la vida

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”

“Me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto, ¿si hoy fuese mi último día, querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si pasan varios días y la respuesta es no, sé que tengo que cambiar algo.”

“Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona…. No permitas que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición.”

“A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fé. Estoy convencido de que la única cosa que me ha mantenido en pie ha sido amar lo que hago. Tenéis que encontrar lo que amáis. Vuestro trabajo es una parte muy importante en la vida, y la única forma de quedar satisfechos es creer que estáis haciendo algo grande. Amad lo que hacéis”

“No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas en la vida, pero todo el mundo debe ser excelente porque se trata de nuestra vida.”

“Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.”

Sobre Apple

“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores.”

“La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

“No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva.”

Sobre los negocios

“Cuando uno empieza a resolver un problema, las primeras soluciones que uno se encuentra son muy complejas, y la mayoría de la gente se detiene allí. Pero si uno sigue, y uno vive con el problema y le quita más capas a la cebolla, muchas veces uno se encuentra con unas soluciones muy simples y elegantes. La mayoría de las personas no invierte el tiempo o la energía suficiente para llegar a eso. Nosotros creemos que nuestros clientes son inteligentes y quieren productos bien pensados.”

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.”

“El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona.”

Anuncios

Comenta esta noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s